¿QUIERES TRABAJAR DE PERIODISTA EN LIBIA?


Se buscan periodistas y reporteros gráficos occidentales para trabajar en Trípoli (Libia).

Condiciones: Trabajar bajo coacción. Dejarse acompañar por escoltas del gobierno. Escribir, grabar y fotografiar solo las concentraciones de partidarios del régimen de Gadafi en las plazas de Trípoli. Todos aquellos informadores que salgan de ese perímetro y hagan oídos sordos a estas restricciones corren grave peligro de ser detenidos, torturados y posiblemente asesinados. Abstenerse mujeres.

Podría ser un anuncio real..., muchos reporteros de diferentes medios internacionales fueron maniatados, golpeados y se les colocó una capucha en la cabeza simulando una ejecución....

"Al menos 77 periodistas y colaboradores de prensa han sido secuestrados en Irak desde marzo de 2003. A 23 de ellos les ejecutaron, 40 quedaron en libertad y hay 14 que están todavía en manos de sus secuestradores. Varios años después de su secuestro, no se tienen noticias de ellos".

Reporteros sin Fronteras.

9 comentarios:

Dr. Iglesias dijo...

Aviones militares atraviesan los cielos de Galicia desde primeras horas de la mañana del día 18 de marzo de 2011. Direcciones: de Inglaterra a zona de conflicto o desde ésta a USA. Todos los secretos sobre Libia en:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

Liziane dijo...

Muy interesante,gracias por el enlace.

Saludos!

GF dijo...

me parece muy triste que en pleno siglo XXI aun se mutile la libertad de prensa, y que los derechos humanos sean sólo una entelequia de buenas acciones... un blog muy interesante y muy buen articulo

Liziane dijo...

Gracias por tus comentarios.
Por cierto,me gusta mucho ver tu blog,me entretiene...

Saludos.

Equetus dijo...

Não é muito seguro ser um jornalista desses.
Muito interessante


abraços

Lola dijo...

Es muy fuerte que la gente no pueda realizar su trabajo como dios manda por culpa de terceros...penoso..pero bueno.

Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante, me he hecho seguidora para leerte con más calma.
Me gustaría invitarte a mi blog de viajes y si te interesa podríamos hacer un intercambio de links ( tu me enlazas en tu blog y yo te enlazo en el mío ).

Living to travel

Saludos!

Liziane dijo...

Hola,encantada de conocerte y gracias por tus comentarios.
Por cierto,he pasado por tu blog y me ha gustado mucho mucho!

Voy a poner un enlace a tu blog desde mi página...

Besitos!

Anónimo dijo...

Lamentablemente es así; te lo aseguro. Buena semana :)

Anónimo dijo...

i love and enjoy much watching one tree hill..i buy dvd?s from season one to three..i already finished watching it..i love it so much..eventhough i already saw it..i still continue watching it in etc..i love peyton and lucas love team..det have chemsitry..here in the philippines we enjoy and love dat peyton and lucas will be together again..hope the writer will change it..we dont like brucas..but we reli like much the team up of haley and nathan..go one tree hill