LAS 5 CIUDADES MÁS PROPICIAS PARA TENER SEXO CASUAL

1. Pattaya, Tailandia

Pattaya es el entorno perfecto para tener sexo casual. En esta ciudad el sexo comienza alrededor de los 15 años, además de acceso fácil a burdeles, salones de masaje, shows sexuales y hoteles de paso. El alcohol es muy barato y el sexo aún más.


2. Las Vegas

Esta ciudad del estado de Nevada también llamada la "Ciudad del Pecado" y también se dice que "lo que ocurre en las Vegas, se queda en Las Vegas". Se trata de una urbe construida para dar rienda suelta a los excesos y la imaginación. Ideal para una "noche loca".


3. Tijuana

El 63% de la población de Tijuana es activamente sexual. El alcohol es más barato que el agua y la prostitución legal. Con estos "antecedentes" es fácil imaginar que los encuentros sexuales se dan con "demasiada" frecuencia.


4. Ámsterdam

Ámsterdam tiene fama de ser una de las ciudades más liberales del mundo. La legalidad de varias drogas y la apertura con respecto al sexo la caracterizan. La prostitución es legal, solo hay que ver la exhibición del "Barrio Rojo".



5. Río de Janeiro

Los turistas, especialmente los hombres, aman visitar las playas topless, los burdeles legales, los festivales sin fin y el fácil acceso a l@s menores de edad. Además, Brasil es uno de los países con más conciencia sexual abierta.


2 comentarios:

Manuel Luis dijo...

Tanto para nada! São momentos curtos que não evoluem e os cinco sentidos são esquecidos. Calcula-se que dentro de trinta anos, não vamos ter agua potável para beber, não vamos ter oxigénio suficiente... e só se faz sexo a troco do futuro.
Muito pertinente este tema mas para reflectir e parar por momentos.
Bj

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

Saludos afectuosos.-